Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Fanny Pack para hombres y mujeres, Yome riñonera con correa ajustable

SKU: MPM00010025791
(Sin Calificaciones)
  • Fanny Pack para hombres y mujeres, Yome riñonera con correa ajustable
  • Internet$26.860
  • Calcular cuotas
  • Acumulas269 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
3 compartimentos con cremallera: (1) el bolsillo más grande con un conector para auriculares para iPhone y otros artículos grandes. Puede contener fácilmente una botella de agua estándar (18.6 fl oz). (2) El bolsillo oculto con cremallera en la parte posterior es ideal para guardar smartphone, dinero, tarjetas de crédito y otros objetos de valor. (3) Bolsillo frontal con llavero desmontable para otros objetos pequeños. Aviso: resistente al agua para caídas o salpicaduras, pero no lo lleves al agua. Cremalleras sólidas de calidad: las cremalleras son un componente muy importante de una bolsa y nunca deben comprometerse. Esta riñonera adopta cremalleras resistentes y resistentes que son fáciles de deslizar y trabajar sin problemas. Las lengüetas con cremallera son resistentes, de buen tamaño y con un diseño elegante. No te preocupes más por nada que se caiga y se pierda. Material resistente al desgaste y duradero y forros: con exquisita artesanía en general, costuras limpiamente acabadas y hecho de fuerte Oxford 900D, esta riñonera es resistente y construida para durar mientras permanece suave y flexible. Ideal para tus recados diarios y actividades al aire libre, perfecto para caminar, correr, ciclismo, senderismo, viajes, espectáculos, compras, paseos cortos, festivales, ferias, conciertos, mercados de agricultores, etc. Tamaño del artículo: 12.8 pulgadas de largo x 7.08 pulgadas de ancho x 5.2 pulgadas de alto. Correa de cintura ajustable que se adapta hasta 49 pulgadas con hebilla de liberación rápida. Satisfacción garantizada solo cuando usted compra desde usted – Si usted tiene cualquier problema de calidad, proporcionaremos un reemplazo gratuito, y también puede ponerse en contacto con nosotros para obtener una garantía adicional de 3 años. También proporcionamos servicio de posventa de por vida. No lo dudes, no te decepcionaremos.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaYOME
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.