Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FANTASY DE BRITNEY SPEARS EDP 100ML

SKU: MPM00001588933
(Sin Calificaciones)
FANTASY DE BRITNEY SPEARS EDP 100ML
  • FANTASY DE BRITNEY SPEARS EDP 100ML
  • Normal$24.990
  • Internet$19.500
  • Calcular cuotas
  • Descuento-22%
  • Acumulas195 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porHB Importaciones World Store
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Britney Spears, bajo la tutela del perfumista James Krivda, crea esta línea de perfume con un olor diverso, diferente y nuevo para probar. Britney Spears trae a la venta su prestigiosa fragancia Fantasy en una versión más fresca diseñada especialmente para la mujer elegante, profunda e independiente. Sumérgete bajo el aroma de Fantasy y envuélvete en una fragancia exquisita llena de devoción, pureza y una profunda sensualidad con su delicioso aroma frutal. Fantasy es un perfume con un aroma perspicaz lleno de originalidad brindándote una esencia distinguida. Este perfume de James Krivda quiere proporcionar un aroma único para la mujer. Fantasy está hecho a base de fruta lichi, membrillo dorado y kiwi, con un toque de jazmín y chocolate blanco, dejando un olor en nota de fondo de raíz de lirio, almizcle y maderas. No dejes pasar la oportunidad de tener la mejor fragancia en tu piel con Fantasy de Britney Spears.

* Para mujer
* Fragancia olfativa Floral Frutal Gourmand
* 100ml
* EDP
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBRITNEY SPEARS
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.