Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FAR CRY 4

SKU: 2000349619459P
(Sin Calificaciones)
Juego PS4
  • FAR CRY 4
  • Internet$29.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas300 RipleyPuntos GO
+-
1

VIDEOJUEGOS UBISOFT FAR CRY 4

En la cima del mundo, una nación dominada por la tiranía y la corrupción estalla en una guerra civil, sembrando el caos y la muerte en lo que solía ser un paraíso en las alturas.

Para Ajay Ghale, un joven de origen nepalés, el regresar a la tierra que lo vio nacer se suponía iba a ser sólo parte de cumplir el último deseo de su madre falleci-da, cuyas cenizas necesitan ser esparcidas en su patria, la recluida nación de Kyrat, que por años ha estado dominada por el tiránico Pagan Min, un mafioso y traficante chino que tomo control de Kyrat para luego convertirla en su imperio criminal; pero Ajay nunca pudo imaginar que Pagan Min tenía un interés personal en su persona debido a un pasado familiar que el joven y el tirano comparten; tras lograr escapar del maniático y auto-proclamado Rey de Kyrat, Ajay pronte se verá envuelto en una verdadera guerra civil, que combinada con los peligros naturales de Kyrat y la obsesión de Pagan Min de capturarle, harán que Ajay se vea obligado no sólo a convertirse en un guerrero y un sobreviviente, sino que también en el legado viviente que podría ser la única esperanza de una patria agonizante.

Tras la espectacular recepción y popularidad de FarCry 3, los creadores esta saga que combina acción de disparo con mecánicas de supervivencia y exploración, decidieron reinventar la fórmula de la aclamada serie para presentar una experiencia de jugabilidad y narrativas completamente nuevas; en respuesta a las críticas de que la serie era protagonizada por personajes caucásicos extranjeros y ajenos al mundo en que la acción de cada juego tomaba lugar, Farcry 4 se centra en el conflicto personal de Ajay, un joven nepalés que, obligado por las circunstancias y un pasado familiar desconocido, redescubre su raíces y el legado de su propia cultura durante su lucha por sobrevivir en Kyrat; esta micro-nación ficticia plasma con espectacular realismo el ecosistema y cultura étnica de las regiones tibetanas, donde las culturas del Budismo y el Hinduismo chocan de la misma manera que la frondosa selva y la alta montaña comparten el paisaje; esta integración vital de personaje, trama y localidad hacen que la experiencia narrativa de FarCry 4 sea mucho más profunda e inmersiva que las de sus predecesores, pero ofreciendo la misma libertad de acción y exploración de los mismos.

Esa misma libertad de explorar e interactuar con el mundo de juego que ha sido una característica clave de la saga FarCry se expande en todas direcciones en esta nueva entrega; Kyrat es una micro-nación aislada en las cadenas montañosas del Tíbet, donde espesas junglas, valles verdes y montañas nevadas conviven entre sí, además de crear un choque de ecosistemas poblados por creaturas tan diversas como elefantes, rinocerontes, yaks, leopardos de nieve, tigres y otras creaturas que serán tanto una fuente de recursos como también una amenaza impredecible tanto para el jugador como para los enemigos; al estar enfrascado en una guerra civil entre las corruptas fuerzas de Pagan Min y las fuerzas rebeldes nacionalistas, Kyrat es un lugar donde la violencia y el conflicto son constantes, donde cada paso puede llevar a los jugadores a confrontaciones o verdaderas batallas, por lo que el saber usar un verdadero arsenal de armas, vehículos y herramientas para explotar cada ventaja en combate será la clave de la victoria y la supervivencia.

Incluso el moverse por Kyrat será una verdadera aventura, puesto que los jugadores deberán escalar montañas, sortear acantilados, acechar a través de junglas, moverse por valles inundados y conducir por carreteras y caminos impredecibles, mientras que un clima cambiante y un ciclo de día y noche harán que el saber aprovechar las ventajas y desventajas del terreno y el clima permitan dominar el campo de batalla y sobrevivir a los peligros naturales de Kyrat. Pero el combate y la supervivencia son más fáciles (y divertidas) en compañía, por lo que FarCry 4 introduce una nueva modalidad cooperativa que permitirá que los jugadores puedan disfrutar de un modo cooperativo para dos jugadores simultáneos en línea que puede ser activado en cualquier momento y sin interrumpir la sesión de juego, además también de ofrecer combates PVP por equipos en una diversidad de modalidades de juego online.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN M-MADURO
El contenido por lo general es apto para personas de 17 años o más. Puede que contenga violencia intensa, derramamiento de sangre, contenido sexual o lenguaje fuerte.

VIDEOJUEGOS UBISOFT FAR CRY 4

MarcaUBISOFT
PlataformaPS4
ClasificaciónM-Maduro
GéneroFPS (First Person Shooter)
Juego On-Line
Cantidad max. Jugadores1
Ranking6.6 - 10
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados