Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FAR CRY: PRIMAL

SKU: 2000356988876P
(Sin Calificaciones)
Juego PlayStation 4
  • FAR CRY: PRIMAL
  • Internet$49.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas500 RipleyPuntos GO
1

FAR CRY PRIMAL

Bienvenido a la edad de piedra, una época de extremo peligro y aventuras ilimitadas, cuando mamuts gigantes y tigres dientes de sable dominaban la tierra, y la humanidad estaba al final de la cadena alimenticia. Siendo el último sobreviviente de tu grupo de caza, tendrás que aprender a crear armamento mortal, defenderte de depredadores feroces, superar a las tribus enemigas para conquistar la tierra de Oros y llegar a ser el depredador Apex. 
La Edad de Piedra de Far Cry: Acecha las bases enemigas y planea tu ataque usando armas y herramientas creadas a partir de los huesos de las bestias que has matado; domina el fuego para expandir tus opciones tácticas; aterriza el golpe mortal en la presa que has estado persiguiendo a lo largo de las llanuras, pero ten cuidado, su olor puede atraer a los depredadores; el rico entorno de la edad de piedra sólo multiplica la cantidad de armas mortales, peligrosos, amenazas e historias increíbles por las que Far Cry es conocido.
 Un Mundo Gobernado por Bestias Gigantes: Descubre la majestuosa y salvaje tierra de Oros con su impresionante valle de bosques de secuoya, pantanos, donde podrás conocer a la tierra antes de que el hombre la reclamara; Oros esta llena de vida, desde las largas manadas de ciervos y las peligrosas jaurías de lobos hasta las tribus enemigas. Es regida por mega fauna como tigres dientes de sable y mamuts peludosLa galardonada franquicia de Far Cry que ha irrumpido en los trópicos y en los Himalayas llega a la pelea original de la humanidad por la supervivencia con su innovadora jugabilidad de mundo abierto, que reúne a bestias masivas, impresionantes entornos, y encuentros salvajes impredecibles, además de un lenguaje creado especialmente para el juego: Wenja .
Supera la Extinción: Jugarás como Takkar, un experimentado cazador y el último sobreviviente de su grupo. Tienes una sola misión: sobrevivir en un mundo donde tú eres la presa. Haz crecer a tu tribu y afina tus habilidades para dirigir a tu gente, conoce a un elenco de personajes memorables que te ayudarán contra los peligros de la naturaleza, derrota a tus enemigos y llega a ser el depredador Apex
 Un idioma propio, el WENJA: Far Cry Primal tendrá un lenguaje propio para darle más realismo a la historia. La tribu principal usará el Wenja y se usarán tres variantes más, una para cada tribu. Este lenguaje fue creado por expertos lingüistas y el mismo no se ha hablado desde hace miles de años



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN RP-CLASIFICACIÓN PENDIENTE
No han recibido todavía una clasificación final de la ESRB. Este símbolo aparece sólo en material de publicidad, comercialización y promoción relacionado con juegos que se espera que lleven una clasificación de ese organismo. Una vez asignada, el símbolo se reemplazará con el correspondiente.

FAR CRY PRIMAL

MarcaUBISOFT
PlataformaPS4
ClasificaciónRP-Clasificación Pendiente
GéneroAventura
Juego On-LineNo
Cantidad max. Jugadores1
RankingNo Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.