Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FASHIONALIFE JOYERÍA INSPIRADA PARA MUJERES BRAZALETE DE BRAZALETE REGALOS DE ACERO INOXIDABLE GRABADO MENSAJE

SKU: MPM00010035482
(Sin Calificaciones)
  • FASHIONALIFE JOYERÍA INSPIRADA PARA MUJERES BRAZALETE DE BRAZALETE REGALOS DE ACERO INOXIDABLE GRABADO MENSAJE
  • Internet$21.017
  • Calcular cuotas
  • Acumulas169 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS
El brazalete inspirador con mensaje oculto que no será ofensivo viene con una preciosa caja de regalo y es un regalo perfecto para cualquier persona que necesite inspiración, y es adecuado para la mayoría de las ocasiones, como el día de la madre, el cumpleaños, la Navidad y la graduación. El brazalete de motivación está hecho de acero inoxidable 316L de grado quirúrgico hipoalergénico, que es duradero y nunca mancha ni pone verde su muñeca. Por otra parte, el brillo y la superficie lisa se mostrarán de mejor calidad. Tamaño de la pulsera de Fashional: 2.5 'diámetro, 0.24' de grosor, 6.3 'de largo, con tamaño de apertura ajustable, que puede doblarse más fácilmente para adaptarse a la mayoría de las muñecas Cita inspiradora mantener f ** king grabado en el interior del brazalete con dos flechas en los extremos para alentar a cualquier persona que tenga o haya tenido tiempos difíciles Un precio asequible y una calidad excelente son nuestra garantía. Le ofreceremos un reembolso completo si nos envía un correo electrónico indicando que no está satisfecho.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.