Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Fei Lun FT009 2.4G 4 canales de agua Sistema de refrigeración el enderezamiento

SKU: MPM00010000334
(Sin Calificaciones)
  • Fei Lun FT009 2.4G 4 canales de agua Sistema de refrigeración el enderezamiento
  • Fei Lun FT009 2.4G 4 canales de agua Sistema de refrigeración el enderezamiento
  • Fei Lun FT009 2.4G 4 canales de agua Sistema de refrigeración el enderezamiento
  • Fei Lun FT009 2.4G 4 canales de agua Sistema de refrigeración el enderezamiento
  • Internet$50.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas510 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMOT
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
La FEI LUN FT009 es un barco de RC inalámbrico que es divertido rápido y fácil de usar. Se utiliza el sistema de refrigeración por agua y el uso de 2.4G de salto de tecnología avanzada puede darse cuenta de control de la distancia más larga. Es un gran barco de regatas a muy buen precio. Prepárese para disfrutar de ella Instrucción de la operación: Carga completamente el barco & # 39; s de la batería y el uso de una batería nueva para el controlador!. Poder en el barco y luego lo puso por encima del agua, pero preste atención a que es necesario un controlador para ser activado dentro de los 5 segundos para enlazar con los boat.Features: Nueva velocidad de alta velocidad del barco RC de hasta 30 kilometros por la calidad hourHigh garantiza su idea de diseño performanceNew estables aspecto nuevo y exquisito sistema de refrigeración por agua workmanshipBuilt-en función de seguro y reliableSelf enderezamiento permite el barco flip 360 cuando capsized2.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaFEILUN
Alto (cm)18
Ancho (cm)20
Largo (cm)492
Peso (kg)1468
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.