Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Feilun FT011-5 sin escobillas del motor del barco de repuestos para Feilun

SKU: MPM00010000298
(Sin Calificaciones)
  • Feilun FT011-5 sin escobillas del motor del barco de repuestos para Feilun
  • Feilun FT011-5 sin escobillas del motor del barco de repuestos para Feilun
  • Feilun FT011-5 sin escobillas del motor del barco de repuestos para Feilun
  • Feilun FT011-5 sin escobillas del motor del barco de repuestos para Feilun
  • Internet$19.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porTOMTOP
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Este motor de motor Feilun FT011-5 es una opción perfecta para su barco Feilun FT011 RC. Es fácil de instalar y utilizar. Después de instalar el motor sin escobillas proporcionará más poderosa fuerza motriz y dejar que sus barcos RC alcance 55km / h.Features: Fácil de instalar y de motricidad fina workmanshipBrushless proporcionar más potente conducción forceMade de arrollamientos de alta calidad de materiales de bajo mantenimiento costHigh pureza de cobre maximiza diseñado para una máxima efficiencyPrecision parte conversionReplacement energía para el FT011 RC Racing BoatMade de material de primer grado que puede asegurar la longevidad de los productSpecifications: Modelo: FT011-5Color: NegroMaterial: MetalSuitable para FT011 RC boatDiameter: 30mmHeight: 50 mm (sin eje) peso del artículo: Información 118gPackage: tamaño del paquete: 21 * 8 * 4cm / 8.3 * 3.1 * peso 1.6inPackage: 134g / Lista 4.7ozBlisterpackagePackage:
Especificaciones
VER MÁS
MarcaFEILUN
Alto (cm)4
Ancho (cm)8
Largo (cm)21
Peso (kg)151
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.