Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FERTILIZANTE BIO HEAVEN 1L

SKU: MPM00005560562
(Sin Calificaciones)
  • FERTILIZANTE BIO HEAVEN 1L
  • Internet$54.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas550 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porLa Juana Growshop
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Bio Heaven es un potenciador (https://www.lajuana.cl/buscar?controller=searchyorderby=positionyorderway=descysearch_query_cat=0ysearch_query=potenciadorysubmit_search=) de energía rico en aminoácidos que son esenciales para el desarrollo de las enzimas y proteínas de tu planta de marihuana (https://www.lajuana.cl/semillas-de-marihuana/) , está hecho a base de estimulantes biológicos que te garantizan un cultivo sano y nutrición completa para una cosecha (https://www.lajuana.cl/blog/auto-cultivo/cosecha-de-marihuana) abundante.
Este potenciador está desarrollado para incrementar un 95% los minerales (https://www.lajuana.cl/buscar?controller=searchyorderby=positionyorderway=descysearch_query_cat=0ysearch_query=mineralesysubmit_search=) que ofrece tu sustrato (https://www.lajuana.cl/tierras-y-sustratos/) de modo que el complejo nutricional se mantenga en niveles óptimos para evitar deficiencias durante las etapas vitales del crecimiento (https://www.lajuana.cl/fertilizantes-y-abonos/#/tipo-crecimieto) de tus plantas (https://www.lajuana.cl/buscar?search_query=plantasyorderby=positionyorderway=descysearch_query_cat=0ysearch_query=plantasysubmit_search=yn=50) de marihuana.
Restaura la clorofila y libera a las plantas de marihuana de las toxinas que se forman cuando sufren procesos de estrés como trasplantes o cambios fuertes de temperatura. Con Bio Heaven verás un antes y después en tu experiencia cultivando marihuana.
Se puede agregar a cualquier gama de fertilizantes, es un producto muy concentrado por lo que rinde mucho, usarás apenas un poco para diluir en litros de agua.
La dosis recomendada es de 1 ml a 5 ml por litro de agua progresivamente a partir de la segunda semana de floración (https://www.lajuana.cl/blog/auto-cultivo/como-agrandar-los-cogollos) , dejar de aplicar dos semanas antes de la cosecha, como mínimo.
Contenido: 1 litro
Composición:
-        Nitrógeno (https://www.lajuana.cl/buscar?controller=searchyorderby=positionyorderway=descysearch_query
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBIOBIZZ
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.