Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FERTILIZANTE CANNA COCO A Y B 1 LITROS

SKU: MPM00000755987
(Sin Calificaciones)
  • FERTILIZANTE CANNA COCO A Y B 1 LITROS
  • Normal$35.990
  • Internet$21.590
  • Calcular cuotas
  • Descuento-40%
  • Acumulas216 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porClique
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
2Tiempos presenta:

Fertilizante Canna Coco A Y B 1 Litros

CANNA Coco A y B es un nutriente profesional completo para el cultivo de plantas en coco. Contiene todos los elementos esenciales para un crecimiento y floración óptimos. Gracias a las características especiales del sustrato de coco, CANNA COCO no requiere de variantes Vega y Flores, sino que solo necesita de una única fórmula tanto para la fase de crecimiento como la de floración. ¡No podíamos ponerlo más fácil! CANNA COCO es fácil de usar, se disuelve inmediatamente y es perfecto para el cultivo en cualquier sistema de agua, como son el sistema abierto de riego, el de riego por inundación y el de flujo y reflujo. Rico en elementos de valor añadido Tras años de investigación en suelos, drenaje y hoja, CANNA ha logrado ser la primera casa en desarrollar un fertilizante específicamente diseñado para los sustratos de coco. CANNA COCO está compuesto de minerales de valor añadido y contiene quelatos naturales, ácidos húmico y fúlvico que facilitan a la planta una inmejorable absorción de nutrientes. Cultivadores de todo el mundo se han mostrado entusiastas durante años con el crecimiento explosivo y la copiosa floración conseguida con CANNA COCO. ¿Por qué nutrientes A y B? Los nutrientes de CANNA COCO están divididos en el componente A y el componente B, y hay un buena razón para esta división. Si algunos de los elementos de A y B se añaden a la vez, estos se bloquean entre ellos y la planta no puede absorberlos, por ello, se debe añadir primero el componente A y a continuación el componente B.

2Tiempos

* 1 Litros
* Coco A Y B
* Fertilizante Canna
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCANNA
Alto (cm)1004100000000.0
Ancho (cm)26.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)10.0
Peso (kg)0.364
Garantía60 días
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.