Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FERTILIZANTE DUTCH FORMULA GROW 500CC

SKU: MPM00005560410
(Sin Calificaciones)
  • FERTILIZANTE DUTCH FORMULA GROW 500CC
  • Internet$6.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas70 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porLa Juana Growshop
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
La unión de las formulas Dutch Formula 1, 2 y 3 durante la fase de crecimiento constituye la garantía de obtener los mejores resultados, verás crecer plantas fuertes, más sanas y resistentes con hojas enormes. Ducht formula Grow crea las condiciones óptimas para los cultivos en la fase siguiente (floración). Se dejará de aplicar a partir de los 20 a 30 días desde que vemos las primeras flores.
Dutch Formula 1 Grow nos garantiza un aporte de nitrógeno hasta que tengamos avanzada la floración, lo que hace queno tengamos amarilleamientos tempranos que retrasen o afecten en el engorde.
Se usa en conjunto con Dutch Formula 2 (Bloom) y Dutch Formula 3 (Micro), entre las 3 hacen una base de crecimiento y floración muy completa. Dependiendo de la fase en la que se encuentren tus plantas subiremos o bajaremos la cantidad de uno u otro para adaptarse a sus necesidades.
Regula siempre el Ph y la Ec de la solución de nutrientes, eso hará que nuestras plantas se coman mucho mejor los abonos que usamos y sabremos que si tiene carencias es por que le falta y no porque no se lo come.
Dosis y modo de empleo de Dutch Formula 1 Grow:
* 2ml/L en la fase de crecimiento.
* 1ml/l en la primera fase de floración.
* Dejar de utilizar cuando comience la fase de engorde.
Composición de Dutch Formula 1 Grow:
* Nitrógeno: 3%
* Fosfatos: 1.8%
* Potasa: 8%
* Formato:500 cc:1
* Etapa:Crecimiento:2
Especificaciones
VER MÁS
MarcaADVANCED HYDROPONICS
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.