Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Fertilizantes biobizz try pack trypack jardinería interior | BIOBIZZ

SKU: MPM00000755105
(Sin Calificaciones)
  • Fertilizantes biobizz try pack trypack jardinería interior | BIOBIZZ
  • Normal$26.990
  • Internet$16.190
  • Calcular cuotas
  • Descuento-40%
  • Acumulas162 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porClique
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
2Tiempos presenta:

Fertilizantes Biobizz Try Pack Trypack Jardinería Interior

Pruebe el Try Pack Biobizz especialmente diseñado para Jardinería Interior. ,Cultive como un profesional con un pack bien completo y de alta calidad que ha sido diseñado para resultar fácil de manipular, fácil de utilizar y fácil de combinar. El paquete Try Pack Biobizz contiene Bio Bloom , Bio Grow y Top Max , una combinación que permite al cultivador obtener experiencia con la gama de fertilizantes orgánicos Biobizz proporcionando nutrición básica para entre 1 y 4 plantas. También es una buena forma de conocer y probar los productos Biobizz, para sacar tus propias conclusiones sobre el terreno y valorar si cumplen todo lo que prometen y si satisf0052n tus necesidades. Bio Grow 250 ML: Fertilizante ecológico líquido de crecimiento aplicable a la mayoría de tipos de tierra y mezclas de sustratos. Bio Grow activa la flora bacteriana de los sustratos gracias a su base de extracto de remolacha holandesa 100% ecológica, conocida comúnmente como melaza. La melaza es un producto líquido espeso derivado de la caña de azúcar y en menor medida de la remolacha azucarera. Bio Grow contiene 70 oligoelementos y vitaminas B1, B2, C y E que son la garantía de una buena cosecha. Bio Bloom 250 ML: Completo fertilizante ecológico líquido de floración que contiene una mezcla de nitrógeno, fósforo y potasio que garantiza una floración exuberante. Contiene también oligoelementos y hormonas de origen vegetal para intensificar el proceso de floración, además de enzimas y aminoácidos que al interactuar con la tierra promueven la floración y estimulan la producción de frutos. Bio Bloom es un fertilizante que puede utilizarse durante la etapa de floración en cualquier medio, sea en tierra, en plantaciones sin tierra como CocoMix, o en tierras enriquecidas con fibras de coco, incluso en cultivos hidropónicos). ¡Además con Bio Bloom los tallos crecen fuertes lo que h0052 que la planta sea fuerte. Top Max
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBIOBIZZ
Alto (cm)1002100000000.0
Ancho (cm)26.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)10.0
Peso (kg)0.364
Garantía60 días
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.