Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Fesciory Mujeres Tobillera Playa Ajustable Tobillo Cadena Aleación de Oro Pulsera de Cadena de Pie Regalo de La Joyería

SKU: MPM00010063676
(Sin Calificaciones)
  • Fesciory Mujeres Tobillera Playa Ajustable Tobillo Cadena Aleación de Oro Pulsera de Cadena de Pie Regalo de La Joyería
  • Internet$16.701
  • Calcular cuotas
  • Acumulas168 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Material: Las tobilleras están hechas de aleación ambiental con baño de oro, son seguras y cómodas, y pueden brindarle una mejor experiencia de uso. Tamaño ajustable: Longitud del tobillo: 8,67 pulgadas (22 cm) con cadena de extensión de 2 pulgadas (5 cm). Diseño flexible y considerado, conveniente para ajustar, no se preocupe por el problema del tamaño. El tobillo es adecuado para las mujeres. Viene con hermosa bolsa de regalo. La mejor opción para cumpleaños, aniversario de boda, vacaciones, graduación, día de San Valentín, día de la madre, Navidad y cualquier otra ocasión. ¡Tenga en cuenta! Para que dure como nuevo, no lo use al bañarse, evite el agua. Nos comprometemos a proporcionarle las mejores joyas y los mejores servicios. ¡Su demanda y reconocimiento es nuestro continuo desarrollo de mayor poder! Si hay algún problema con su compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarle.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaFESCIORY
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.