Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FIBO ACERO 3MM collar de la cadena del encintado para los ho

SKU: MPM00010092606
(Sin Calificaciones)
  • FIBO ACERO 3MM collar de la cadena del encintado para los ho
  • Internet$27.076
  • Calcular cuotas
  • Acumulas217 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CALIDAD SUPERIOR El acero inoxidable de protección ambiental se utiliza como base para impartir solidez y robustez a ambas piezas. Altamente resistente a las acumulaciones de óxido y corrosión, asegurando que permanezca sin manchar por años. BRILLIANT LUSTRE El collar está acabado con pulido de primera calidad para un aspecto elegante y sofisticado. Tenga la seguridad de que las piezas tienen una excelente capacidad de retención de color combinada con una longevidad excepcional, por lo que no tiene que invertir mucho tiempo para fines de mantenimiento. EXTREMADAMENTE ESTILIZANTE El collar cuenta con enlaces ovalados y ovalados trenzados y tejidos para formar cadenas de trigo intrincadamente elaboradas que Exudan el aura masculina y el atractivo visual. El atractivo borde biselado desprende un carisma elegante y moderno., USERFRIENDLY El collar viene con alargamiento horquillas garra garra. Es conveniente llevar para su diseño adicional del círculo., GARANTIZADO Prometemos ofrecer servicio de la garantía de la parte posteriora del dinero de 90 días. Viene con una bolsa negra FIBO STEEL.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.