Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FIFA 16

SKU: 2000353552575P
(Sin Calificaciones)
Juego Xbox 1
  • FIFA 16
1

VIDEOJUEGOS EASPORTS FIFA 16

FIFA 16 innova a lo largo de la cancha para entregar una experiencia futbolística equilibrada, auténtica y emocionante que te permite jugar a tu manera y competir a un nivel más alto. Tendrás confianza en la defensa, tomarás el control en la media cancha y crearás más momentos de magia que nunca antes. FIFA 16: Juega bonito.

Confianza en la defensa
Te da las herramientas para detener con confianza a tu rival. Muévete con mayor libertad como defensa: apóyate en tu equipo para defender como una unidad y en tu línea defensiva para rastrear las carreras amenazadoras y crear un equilibrio entre la ofensiva y la defensiva.
Agilidad defensiva
Usa los 25 cambios innovadores en las características de movilidad y locomoción para rastrear a los jugadores hábiles. Las defensas en movimiento pueden cerrar el espacio y cambiar de dirección rápidamente usando el comportamiento de paso cambiante para quedarse con el rival. Sentirás la libertad de movimiento cuando rastrees las carreras y busques los ataques de rompimiento.

Defiende como una unidad
Defiendan juntos, ganen juntos. Apóyate en tus compañeros para que cubran los huecos cuando te acerques a un atacante. La nueva IA defensiva les da a los jugadores una mejor consciencia de los espacios peligrosos en la cancha en relación con el balón y el rival. Tus compañeros estarán atentos para detener las carreras sofisticadas de ataque y cerrarán los ángulos de ataque. *Nuevos fundamentos para las entradas - Quédate en la pelea y gana el balón con los nuevos mecanismos y animaciones de las entradas. ¡Las nuevas barridas, entradas y fintas hacen que ir por el balón sea más ágil, reconfortante y divertido!

Control en la media cancha
Los juegos se ganan y pierden en la media cancha. En FIFA 16, la media cancha es importante. Mantén la posesión con la creación paciente de jugadas o realiza pases tácticos a través de los huecos para iniciar un ataque.

Nuevas formas de jugar
Juega con las Selecciones Nacionales Femeniles por primera vez en la franquicia FIFA. Elige entre los 12 equipos y compite en Match Day, un Torneo Offline, Copa Temporadas Online y Partidos Amistosos Online.

Equipos disponibles: Alemania, Estados Unidos, Francia, Suecia, Inglaterra, Brasil, Canadá, Australia, España, China, Italia y México.
Así como en una competencia FIFA real, los equipos femeniles solo compiten contra otras Selecciones Nacionales Femeniles.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN E-TODOS
El contenido por lo general es apto para todas las edades. Puede que contenga una cantidad mínima de violencia de caricatura, de fantasía o ligera, o uso poco frecuente de lenguaje moderado.

VIDEOJUEGOS EASPORTS FIFA 16

MarcaEA
PlataformaXBOX ONE
ClasificaciónE-Todos
GéneroDeporte
Juego On-LineNo
Cantidad max. Jugadores1-2
RankingNo Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.