Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FIFA 16 (PS4)

SKU: MPM00003029326
(Sin Calificaciones)
  • FIFA 16 (PS4)
  • Normal$13.990
  • Internet$7.900
  • Calcular cuotas
  • Descuento-44%
  • Acumulas79 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
FIFA 16 es el videojuego para la temporada 2015-2016 del simulador de fútbol de EA Sports, que por primera vez incluye hasta 12 selecciones femeninas de los principales países del mundo. Entre las principales novedades de FIFA 16 destacan la importancia que adquiere el mediocampo, la inteligencia artificial, la anticipación de los futbolistas en defensa, el juego con el propio cuerpo y una nueva mecánica de pases de precisión para desplazar la pelota de un jugador a otro. El videojuego cuenta con licencia oficial de numerosas ligas (BBVA, Adelante, Bundesliga, la Liga Premier, la Major League Soccer, etc.), además de un nuevo ritmo de juego que otorga mayor control y posibilidades futbolísticas.

* Juego PlayStation 4
* FIFA 16
* Nuevo sellado de fabrica
* 3 meses de garantia por fallas de fabrica
* Formato FisicoPlayStation 4
* Sony
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSONY
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.