Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FIFA 17 (XBOX 360)

SKU: MPM00003057008
(Sin Calificaciones)
  • FIFA 17 (XBOX 360)
  • Normal$21.990
  • Internet$15.900
  • Calcular cuotas
  • Descuento-28%
  • Acumulas159 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
FIFA 17 es la apuesta por la simulación de fútbol de EA Sports para la temporada 2016-2017. Vuelve toda la emoción de las principales ligas al mundo del videojuego en una entrega que ofrece un mayor grado de personalización, inmersión y competición que otros FIFA. Por supuesto cuenta con numerosas licencias de ligas (30), equipos (650) y estadios, así como equipos femeninos de fútbol.

FIFA 17 es el primer juego de fútbol de la serie que adopta el motor gráfico Frostbite, notándose un buen salto visual, presentando además una física y dinámica de juego con balón más lenta que aporta realismo sobre el césped. Una de las novedades más destacadas de este FIFA 17, podríamos decir que es la inclusión del modo campaña El Camino, que nos pone en la piel del jugador de fútbol Alex Hunter.

* Juego Xbox 360
* FIFA 17
* Nuevo sellado de fabrica
* 3 meses de garantia por fallas de fabrica
* Formato FisicoXbox 360
* Microsoft
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMICROSOFT
Garantía3 Meses por fallas de fabrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.