Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FIFA 18 (EDICION WC 2018) - PS4 | SONY

SKU: MPM00002470881
(Sin Calificaciones)
  • FIFA 18 (EDICION WC 2018) - PS4 | SONY
  • Normal$16.990
  • Internet$6.900
  • Calcular cuotas
  • Descuento-59%
  • Acumulas69 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porTodojuegos.cl
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
FIFA y Electronic Arts no fallan a su cita con los Mundiales de Fútbol y, en esta ocasión, acompañan a FIFA 18 de una actualización llamada FIFA 18 World Cup Russia 2018 que, como no podía ser de otro modo, trae consigo todos los equipos participantes en el Mundial de Rusia y lo hace como un añadido completamente gratuito para su simulador del deporte rey, EA Sports FIFA 18.
Las 32 selecciones clasificadas para el torneo de selecciones más importante del planeta fútbol como el Mundial de Rusia forman parte del título, y podemos participar con ellas en el modo FIFA World Cup, para escribir su historia de campeones desde las fases clasificatorias, o disputar torneos on-line u amistosos también de carácter local o a través de internet. FIFA 18 recibe con esta actualización con los 12 estadios del Mundial de Rusia perfectamente recreados a la hora de trasladar un ambiente futbolístico que se plasmará de manera ideal en las cinemáticas.
FUT también recibirá su dosis con FIFA World Cup Ultimate Team, con renovado sistema de química, jugadores dinámicos que irán cambiando en función de su destreza en el torneo y muchas novedades más como, por ejemplo, los Iconos clásicos de los Mundiales.
* Juego de Playstation 4
* FIFA 18
* Formato físico
* Sony
* Modulo Descargable con Juego en la Consola
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSONY
Alto (cm)10
Ancho (cm)20
Largo (cm)25
Peso (kg)0,5
Garantía3 Meses por fallas de fabrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
3 Meses de garantia por fallas de fabrica.