Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FIFA 19 PS4 - CHILE

SKU: MPM00002776289
(Sin Calificaciones)
  • FIFA 19  PS4 - CHILE
  • Internet$20.990
  • Acumulas168 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porXTREMEPLAY
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Experimenta la competición de clubes más prestigiosa del mundo con el añadido de la UEFA Champions League. Este torneo legendario se ha incluido a todos los modos de FIFA 19 aumentando así las posibilidades de juego. *SE VIENE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE A FIFA 19 - No existe nivel más alto en el futbol que la UEFA Champions League. El torneo histórico donde se alcanzan los sueños y nacen leyendas presenta a los mejores clubes del mundo. FIFA 19 para PlayStation 4 Xbox One PC y Nintendo Switch viene con toda la emoción de la UEFA Champions League gracias a la presentación oficial de partidos una amplia variedad de experiencias de torneos que incluyen la Europa League y la Super Cup y el nuevo equipo de comentaristas Derek Rae y Lee Dixon. *MODOS TOTALMENTE NUEVOS - Vive la experiencia del modo nuevo independiente de la UEFA Champions League y juega el famoso torneo desde la etapa de grupos hasta la final en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid. Descubre la profunda integración de la gran competencia de clubes tanto en el modo Patada Inicial como el modo Carrera.* *Crea tu propia plantilla de ensueño con las actualizaciones de contenido en vivo de la UEFA Champions League y la Europa League en FIFA Ultimate Team. No importa dónde o cómo juegues al FIFA 19 puedes vivir la experiencia de la competencia de fútbol más grande del mundo.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaELECTRONICS ARTS
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

Fifa 19 ps4 - chile

0.0 0

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.