Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FIGURA AMIIBO NINTENDO WOLF LINK: TWILIGHT PRINCESS

SKU: 2000362620296P
(Sin Calificaciones)
Figura Amiibo
  • FIGURA AMIIBO NINTENDO WOLF LINK: TWILIGHT PRINCESS
  • Internet$12.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas130 RipleyPuntos GO
1

FIGURA AMIIBO NINTENDO WOLF LINK: TWILIGHT PRINCESS


Qué es Amiibo
Es una nueva forma de interactuar con tus personajes favoritos de Nintendo. Las figuras Amiibo hacen cosas diferentes en cada juego compatible de Nintendo. Es posible que una sola figura Amiibo te de acceso a diferentes funciones en múltiples juegos compatibles.
Agrega un personaje al juego
Haz que un personaje suba de nivel o personalízalo
Obtén bonificaciones y objetos especiales.

Funcionamiento
La activación en Nintendo Switch es a través del Joy-Con Derecho con el lector de Amiibo. Para Wii U a través del Wii U Game Pad por NFC y en la New Nintendo 3DS XL a través de la pantalla touch de la consolas. En Nintendo 2DS a través un accesorio NFC reader que se vende por separado.

Compatibilidad
Su compatibilidad y características dependerán de cada juego. Esta información la podrás ubicar en la parte de atrás de las carátulas de los juego de Nintendo Switch, Wii U y New Nintendo 3DS XL.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Wolf Link es la legendaria y sagrada bestia del héroe Link ™. Apareció por primera vez en el juego de la Princesa de Zelda ™: Twilight Princess, donde trabajó con el misterioso y travieso Midna ™ para derrocar al usurpador y salvar a Hyrule y el Reino Crepúsculo de la oscuridad.

MarcaNINTENDO
TipoFigura Amiigo
ColorMulticolor
Compatible ConNintendo Switch / Nintendo Wii U / New Nintendo 3DS / Nintendo 2DS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.