Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FIGURA BATMAN MIS THRASHER ARMOR DELUXE

SKU: 2000376753324P
(Sin Calificaciones)
Figura de acción
  • FIGURA BATMAN MIS THRASHER ARMOR DELUXE
  • FIGURA BATMAN MIS THRASHER ARMOR DELUXE
  • FIGURA BATMAN MIS THRASHER ARMOR DELUXE
  • Normal$19.990
  • Internet$9.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-50%
  • Acumulas80 RipleyPuntos GO
Descripción
VER MENOS

FIGURA BATMAN MIS THRASHER ARMOR DELUXE

Disfruta de aventura más intensas y arriesgadas con esta figura de acción de gran tamaño de Batman. El superhéroe principal de DC viste su traje y armadura Thrasher para combatir en condiciones extremas y viene con una capucha desmontable para que puedas ser Bruce Wayne hasta que te den la batiseñal. Cuando sea el momento, colócate la clásica máscara de Batman y vuela a la escena del crimen. Con 11 puntos de articulación, esta poderosa figura de acción de gran tamaño está lista para batallas realistas y poses dinámicas. Llévate las otras figuras de DC y enfrenta a los personajes en batallas clásicas para saber quién es el más poderoso de Gotham City. Cada figura se vende por separado y está sujeta a disponibilidad.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaBATMAN
TipoFigura de Acción
ColorGris
Edad Recomendada+4 años
Largo (cm)8
Peso (kg)0.67
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.