Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FIGURA DE ACCION TRANSFORMERS SERIES DELUXE DECEPTICON STINGER

SKU: 2000370559892P
(Sin Calificaciones)
Figura de acción
  • FIGURA DE ACCION TRANSFORMERS SERIES DELUXE DECEPTICON STINGER
  • FIGURA DE ACCION TRANSFORMERS SERIES DELUXE DECEPTICON STINGER
  • FIGURA DE ACCION TRANSFORMERS SERIES DELUXE DECEPTICON STINGER
  • Internet$22.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas230 RipleyPuntos GO
1

FIGURA DE ACCION TRANSFORMERS SERIES DELUXE DECEPTICON STINGER

La nueva línea Transformers Studio Series ofrece una fusión cinemática de personajes emblemáticos de las películas y características mejoradas. El diseño de empaque de alta resolución se convierte en un exhibidor tridimensional para mostrar los personajes favoritos de los fanáticos en momentos inolvidables de las películas. La línea Studio Series les permite a los fanáticos construir su colección con escalas fieles a la película por primera vez en la historia.

Celebra los personajes favoritos de los fanáticos en el Universo cinematográfico de Transformers con las figuras Studio Series clase de lujo, las cuales tienen un increíble estilo inspirado en las películas y la conversión avanzada de robots Transformers tradicionales. Este paquete viene con increíbles accesorios y características que entusiasmarán a los niños y los coleccionistas.

En esta ocasión presentamos al decepticon Stinger



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Edad recomendada: niños que tengan 8 años o más.

Dimensiones de la caja: 15.9 cm Ancho x 20.1 cm Alto x 6.1 cm Profundidad

MarcaTRANSFORMERS
TipoFigura de Acción
FiguraStinger
GéneroNiño
Edad Recomendada+ 8 años
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.