Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FIGURA FISHER PRICE INFANTIL BI BOT BAILA CONMIGO

SKU: 2000370741969P
(Sin Calificaciones)
Juego didáctico
  • FIGURA FISHER PRICE INFANTIL BI BOT BAILA CONMIGO
  • FIGURA FISHER PRICE INFANTIL BI BOT BAILA CONMIGO
  • FIGURA FISHER PRICE INFANTIL BI BOT BAILA CONMIGO
  • Normal$16.990
  • Internet$13.590
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $10.190
  • Calcular cuotas
  • Descuento-40%
  • Acumulas102 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

FIGURA FISHER PRICE INFANTIL BI BOT BAILA CONMIGO

¡Es hora de divertirse, bebé! Con sus luces coloridas, divertida música e increíbles frases, Bel Bot Baila Conmigo ¡hace que tu bebé baile al ritmo, aquí, allá o donde sea que vaya! Los pequeños amarán tener una pelota que rueda y que ellos puedan gatear detrás de ella con su adorable amigo tambaleante. ¡Solo presiona su cara para hacer girar a Bel Bot por todo el piso! En donde el desarrollo entra en juego. Motricidad gruesa: ¡A medida que los bebés juegan, bailan y gatean tras Bel Bot, están construyendo pequeños músculos! Habilidades sensoriales: Los movimientos tambaleantes, las luces de colores y los sonidos divertidos estimulan el desarrollo de los sentidos de tu bebé. Habilidades de pensamiento: Descubrir todas las maneras en que pueden hacer que Bel Bot se mueva enseña a los pequeños el principio de causa y efecto.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaFISHER PRICE
MaterialPlástico
TipoJuego didáctico
GéneroUnisex
ColorAmarillo
Edad Recomendada+9 meses
Luces
Sonidos
Utiliza Baterías
Ancho (cm)12
Alto (cm)12
Largo (cm)12
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.