Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FIGURA GAMES MONOS LOCOS

SKU: 2000375263640P
(Sin Calificaciones)
Juego de mesa
  • FIGURA GAMES MONOS LOCOS
  • FIGURA GAMES MONOS LOCOS
  • Internet$4.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas50 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

FIGURA GAMES MONOS LOCOS

Diviértete con el juego Monos Locos Fast Fun, misma diversión que la versión grande, ahora en pequeño, ideal para llevarlo contigo a todas partes. Crea una red de varitas en la palmera, luego coloca los monos hasta arriba y estos colgarán de las varillas con sus colas. La mecánica del juego es simple y muy divertida: se deben turnar para sacar una varita a la vez. Debes procurar no dejar caer a los monos, el jugador que tire menos monos gana. Incluye 21varitas de colores, 24monos y 1 palmera cilíndrica. Perfecto para 2 a 4 jugadores, de 5 años en adelante. Los colores y las decoraciones pueden variar.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaGAMES
TipoJuego de Mesa
MaterialPlástico
ColorAmarillo
GéneroUnisex
Rango edad5-7 años
Edad Recomendada+5 años
Ancho (cm)9.5
Largo (cm)19.05
Largo (cm)9.5
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.