Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FIGURA LEGO NINJAGO GUERRERO R.E.X.

SKU: 2000351503784P
(Sin Calificaciones)
Figura Lego Ninjago
  • FIGURA LEGO NINJAGO GUERRERO R.E.X.
  • Internet$69.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas700 RipleyPuntos
+-
1

FIGURA LEGO NINJAGO GUERRERO R.E.X.

¡Enfréntate al ninja fantasma en la fantástica aeronave “2 en 1” Guerrero R.E.X.! Abre la cabina para colocar al guerrero al mando y surca el cielo. Lánzate en picada para luchar contra el ninja fantasma Attila, que cabalga sobre el dragón fantasma. Tira del cable de lanzamiento del Guerrero R.E.X. para lanzar el flyer de Airjitzu y hacer volar a Kai. ¡Sólo así podrá enfrentarse al armado y peligroso Ghoultar, el Maestro de la Guadaña! ¡Derrota a Ghoultar y escapa con la valiosa Aeroespada escondida en la bodega de carga del Guerrero R.E.X.! Incluye 4 minifiguras con diferentes armas: Kai, guerrero, Ghoultar (Maestro de la Guadaña) y ninja fantasma Attila.

calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados