Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FIGURA MAX STEEL DREDD MEGA DESTRUCCION

SKU: 2000346096130P
(Sin Calificaciones)
Figura Max Steel
  • FIGURA MAX STEEL DREDD MEGA DESTRUCCION
  • FIGURA MAX STEEL DREDD MEGA DESTRUCCION
  • FIGURA MAX STEEL DREDD MEGA DESTRUCCION
  • Internet$12.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas130 RipleyPuntos
+-
1

FIGURA MAX STEEL

Cuando las fuerzas del mal lanzan su ataque desde las alturas, Max Steel rápidamente se transforma en modalidad de vuelo turbo y hace uso de sus asombrosas habilidades aerodinámicas. La turbo-energía de Max Steel lo lanza a altitudes casi espaciales, mientras que su velocidad relampagueante y artillería de tecnología de punta mantienen la invasión aérea bajo control. ¡Tira los brazos de Dredd Mega Destrucción hacia atrás y suéltalo para lanzar!

MarcaMAX STEEL
FiguraFigura Max Steel
GéneroNiño
Edad Recomendada+3 años
LucesNo
SonidosNo
FuncionesLanzar
Incluye BateríasNo Aplica
Ancho (cm)19
Alto (cm)27
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados