Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FIGURA MY LITTLE PONY EQUESTRIA GIRLS TWILIGHT SPARKLE

SKU: 2000377291542P
(Sin Calificaciones)
Set de figuras
  • FIGURA MY LITTLE PONY EQUESTRIA GIRLS TWILIGHT SPARKLE
  • FIGURA MY LITTLE PONY EQUESTRIA GIRLS TWILIGHT SPARKLE
  • Internet$14.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas150 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

FIGURA MY LITTLE PONY EQUESTRIA GIRLS TWILIGHT SPARKLE

¡Combina los mundos de My Little Pony y Equestria Girls para imaginar escenas con tus personajes favoritos en ambos lados del portal del espejo! Duplica la diversión con este set de 2 figuras, que incluye un pony Twilight Sparkle y una muñeca Equestria Girls, la cual luce una vestimenta a la moda basada en el personaje.

La muñeca de Twilight Sparkle mide 28 cm, y luce una linda falda, una blusa y un par de zapatos removibles. Además, posee 7 puntos de articulación para imaginar historias llenas de amistad. La muñeca viene con un hermoso y resplandeciente pony Twilight Sparkle de 7,5 cm.

Tanto la muñeca como el pony tienen cabello enraizado de color morado. Busca también el set de muñeca y pony Pinkie Pie A través del espejo para combinar estilos e imaginar aventuras en Ponyville y Canterlot High con estas mejores amigas. (Se vende por separado. Sujeto a disponibilidad). Este juguete, inspirado en las películas y series de My Little Pony, es ideal para niños de 5 años en adelante.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaMY LITTLE PONY
TipoSet de figuras
MaterialSintético
ColorMorado
FiguraTwilight Sparkle
GéneroNiña
Edad Recomendada+5 años
LucesNo
SonidosNo
Utiliza BateríasNo
Alto (cm)28
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.