Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FIGURA NINTENDO AMIIBO CHARIZARD SUPER

SKU: 2000352964256P
(Sin Calificaciones)
Figura
  • FIGURA NINTENDO AMIIBO CHARIZARD SUPER
  • Internet$12.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas130 RipleyPuntos GO
1

FIGURA NINTENDO AMIIBO CHARIZARD SUPER

Charizard es un dragón erguido sobre sus dos patas traseras, que sostienen su peso. Posee unas poderosas alas y un abrasador aliento de fuego. También posee un predominante cuello y una poderosa cola terminada en una llama que arde con más fuerza si ha vivido duras batallas. Es muy presuntuoso, violento, agresivo y muy orgulloso. Es tanto así, que no es capaz de pelear contra un Pokémon más débil que él. Es por esta sencilla razón que prefiere luchar contra oponentes que le representen un desafío. Hasta que no derrote a su adversario no parará. Si entra en estado de furia, su llama se multiplicará por diez. Es capaz de derretir cualquier cosa con su potente lanzallamas.



INCLUYE:

Su compatibilidad y características dependerán de cada juego. Esta información la podrás ubicar en la parte de atrás de las carátulas de los juego de Wii U y New Nintendo 3DS XL



RECOMENDACIÓN DE USO:

Activación en Wii U a través del Wii U Game Pad por NFC y en la New Nintendo 3DS XL a través de la pantalla touch de la consolas

MarcaNINTENDO
TipoFigura
Tipo de ConexiónNo Aplica
InalámbricoNo
CompatibleNo Aplica
Utiliza BateríasNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.