Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FIGURA NINTENDO AMIIBO GANONDORF - SMASH BROS.

SKU: MPM00005956262
(Sin Calificaciones)
  • FIGURA NINTENDO AMIIBO GANONDORF - SMASH BROS.
  • Internet$34.990
  • Acumulas350 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porSNIPER E.I.R.L.
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Figura Nintendo Amiibo Ganondorf Colección Super Smash Bros.
¡Solo para ti! llega esta figura de colección, pensado para los más pequeños del hogar y para los que llevamos un niño interno, deja que la magia de la niñez sea parte de esta gran aventura, colecciona y comparte con tus compañeros de una manera única e inigualable, con un tamaño práctico y sencillo para que puedas llevarlo contigo a cualquier parte, marca la diferencia. Sabemos lo importante que es para ti sentirte a gusto con nuestros productos, por eso te ofrecemos la mejor calidad en el mercado.
Accede a nuevo contenido en tus juegos con amiibo, Obtén artículos nuevos, y mucho más, cuando uses tu amiibo en un software compatible. Con el software compatible y usted descubre nuevas características sorprendentes, el amiibo tiene diferentes efectos, puedes desbloquear nuevos mundos, armas o actualizaciones de personajes, o aumentar las capacidades para hacer un aliado o un enemigo.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBY NINTENDO
Garantía90 días de fabrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.