Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FIGURA NINTENDO AMIIBO MEWTWO

SKU: 2000355053742P
(Sin Calificaciones)
Figura
  • FIGURA NINTENDO AMIIBO MEWTWO
  • Internet$12.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas130 RipleyPuntos GO
1

FIGURA NINTENDO AMIIBO MEWTWO

Mewtwo es un Pokémon legendario y artificial de tipo psíquico introducido en la primera generación. Fue creado por el Team/Equipo Rocket a partir del ADN de Mew. A partir de la sexta generación puede megaevolucionar en Mega-Mewtwo X o en Mega-Mewtwo Y, convirtiéndose, junto con Mega-Rayquaza, en el Pokémon con las estadísticas de combate sumadas más altas.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Su compatibilidad y características dependerán de cada juego. Esta información la podrás ubicar en la parte de atrás de las carátulas de los juego de Wii U y New Nintendo 3DS XL
Activación en Wii U a través del Wii U Game Pad por NFC y en la New Nintendo 3DS XL a través de la pantalla touch de la consolas.

MarcaNINTENDO
TipoFigura
Tipo de ConexiónNo Aplica
InalámbricoNo
CompatibleNo Aplica
Utiliza BateríasNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.