Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FIGURA PIXEL PALS RACCOON MARIO

SKU: 2000368799620P
(Sin Calificaciones)
Figura coleccionable
  • FIGURA PIXEL PALS RACCOON MARIO
  • FIGURA PIXEL PALS RACCOON MARIO
  • Internet$12.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas130 RipleyPuntos GO
1

FIGURA PIXEL PALS RACCOON MARIO

Ilumina tu mundo con Pixel Pals: Representaciones de arte de píxeles coleccionables de tus personajes icónicos favoritos. Queremos que muestres lo que amas y brillas con Pixel Pals. Coloca un par de pilas AAA y listo.

Como uno de los verdaderos titanes de la industria del juego, Mario sigue siendo un ícono mundial. Introducido por primera vez como Jumpman en la versión arcade original de Donkey Kong, Mario ha incursionado en todo, desde carreras de kart hasta campeonatos de golf. A pesar del apretado calendario que él y su gemelo más joven (y más alto) Luigi ™ conservan, Mario sigue siendo afable y extrovertido.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Funciona con 2 pilas AAA (se venden por separado)



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Oficialmente licenciado por Nintendo
Ilumina las representaciones de pixel art de personajes icónicos
Cuenta con personajes coleccionables

MarcaPIXEL PALS
TipoFigura coleccionable
ColorMulticolor
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.