Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FIGURA PIXEL PALS RACOON MARIO

SKU: 2000367392471P
(Sin Calificaciones)
Figura coleccionable
  • FIGURA PIXEL PALS RACOON MARIO
  • Internet$14.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas150 RipleyPuntos GO
+-
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de Retiro Disponible

FIGURA PIXEL PALS RACOON MARIO

Enciende tu mundo con Pixel Pals: ¡Figuras coleccionables renderizadas con arte tipo pixelado de tus personajes icónicos favoritos! Queremos mostrarte lo que amas y hacerlo brillar con Pixel Pals. Inserta 2 pilas AAA y estás listo para comenzar la entretención.

Primero visto en Super Mario Bros. 3, Raccoon Mario es una de las transformaciones más potentes de Mario. Después de adquirir Super Leaf, Mario no solo brota orejas y cola, sino que puede volar durante un corto período de tiempo, atacar a los enemigos girando y flotar lentamente al caer. ¡Aunque su forma física ha cambiado, Raccoon Mario tiene la misma actitud alegre y espíritu de lucha!



RECOMENDACIÓN DE USO:

Requiere 2 pilas AAA



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Pilas No incluidas.

MarcaPIXEL PALS
TipoFigura coleccionable
ColorBicolor
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados