Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FIGURA PIXEL PALS SF CAMMY

SKU: 2000367392433P
(Sin Calificaciones)
Figura coleccionable
  • FIGURA PIXEL PALS SF CAMMY
  • FIGURA PIXEL PALS SF CAMMY
  • FIGURA PIXEL PALS SF CAMMY
En Promoción
  • Normal$14.990
  • Internet$12.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-13%
  • Acumulas130 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

FIGURA PIXEL PALS SF CAMMY

Enciende tu mundo con Pixel Pals: ¡Figuras coleccionables renderizadas con arte tipo pixelado de tus personajes icónicos favoritos! Queremos mostrarte lo que amas y hacerlo brillar con Pixel Pals. Inserta 2 pilas AAA y estás listo para comenzar la entretención.

Con sus coletas rubias trenzadas y su boina roja, Cammy White apareció por primera vez en Super Street Fighter II. Conocida a menudo por su nombre en clave Killer Bee, Cammy es una luchadora decidida con un fuerte sentido de la justicia. Cammy, la asesina mortal, es el segundo personaje femenino de la serie Street Fighter, después de Chun-Li.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Requiere 2 pilas AAA



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Pilas No incluidas.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaPIXEL PALS
TipoFigura coleccionable
ColorMulticolor
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.