Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FIGURA PLAY-DOH PALOMITAS DE MAIZ

SKU: 2000376594231P
(Sin Calificaciones)
Figura de acción
  • FIGURA PLAY-DOH PALOMITAS DE MAIZ
  • FIGURA PLAY-DOH PALOMITAS DE MAIZ
  • FIGURA PLAY-DOH PALOMITAS DE MAIZ
  • FIGURA PLAY-DOH PALOMITAS DE MAIZ
  • FIGURA PLAY-DOH PALOMITAS DE MAIZ
  • FIGURA PLAY-DOH PALOMITAS DE MAIZ
  • Internet$15.990
  • Acumulas160 RipleyPuntos GO
ubicacionPara saber cuando será despachado tu producto, escribe tu comuna
Selecciona tu comuna
1
Descripción
VER MENOS

FIGURA PLAY-DOH PALOMITAS DE MAIZ

¡Que siga estallando la diversión! Esta máquina Play-Doh para hacer palomitas es un juguete para niños de 3 años en adelante que viene con todo lo necesario para jugar de manera creativa y hacer obras maestras con palomitas
Utiliza esta máquina para producir palomitas de mentirita en 3 cubetas de diferentes tamaños: pequeña, mediana y grande. Luego, ¡mézclalas con divertidas golosinas! Con la ayuda de los sellos y moldes, crea y añade ingredientes extra como pretzels, locas golosinas y más.
Además, crea jarabe o mantequilla con la herramienta de jarabe. Este juguete para hacer palomitas Play-Doh viene con 6 latas de masa Play-Doh de dos tamaños: 28 g y 56 g. Incluye también 2 tarjetas de creación, que muestran paso a paso cómo crear 4 extras.
Agrega este juego Play-Doh a tu lista de actividades superdivertidas o ¡haz fiestas de palomitas en los días nevados o lluviosos, o simplemente cuando te sientas creativo!

Especificaciones
VER MÁS
MarcaPLAY-DOH
MaterialPlástico
TipoJuego de Rol
ColorMulticolor
GéneroUnisex
Edad Recomendada+3 años
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.