Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FIGURA PLAYSKOOL POWER RANGERS BLACK RANGER

SKU: 2000377291351P
(Sin Calificaciones)
Figura de acción
  • FIGURA PLAYSKOOL POWER RANGERS BLACK RANGER
  • FIGURA PLAYSKOOL POWER RANGERS BLACK RANGER
  • Internet$10.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas110 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
Descripción
VER MENOS

FIGURA PLAYSKOOL POWER RANGERS BLACK RANGER

¡El hábil gimnasta adolescente Zack Taylor es el Ranger Negro! Como miembro de los Power Rangers, él defiende la ciudad de Angel Grove de Rita Repulsa y su interminable ejército de monstruos.

GO GO POWER RANGERS! ¡Lánzate a la acción y aventura ninja con las figuras Playskool Heroes Mega Mighties Power Rangers! Con el tamaño ideal para los Rangers más pequeños, estas grandes figuras de 25 cm permiten que los niños y niñas controlen la diversión.

La figura de Ranger Negro Mega Mighties cuenta con 3 puntos de articulación (cabeza, brazos y cintura) para que los niños de 3 años en adelante la coloquen en distintas poses. Imagina que defiendes a la ciudad de Angel Grove de los ataques de Rita Repulsa junto al Ranger Negro, ¡uno de los Power Rangers! ¡Para aún más diversión, busca otras figuras Power Rangers Mega Mighties y arma tu equipo de Rangers!

Especificaciones
VER MÁS
MarcaPLAYSKOOL
TipoFigura de Acción
MaterialSintético
ColorNegro
FiguraMighty Morphin Power Rangers
GéneroUnisex
Edad Recomendada+3 años
LucesNo
SonidosNo
Utiliza BateríasNo
Alto (cm)25
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.