Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FIGURA SUPER HERO ADVENTURES BLACK PANTHER AND IRON MAN

SKU: 2000374101851P
(Sin Calificaciones)
Figura de acción
  • FIGURA SUPER HERO ADVENTURES BLACK PANTHER AND IRON MAN
  • FIGURA SUPER HERO ADVENTURES BLACK PANTHER AND IRON MAN
1
Descripción
VER MENOS

FIGURA SUPER HERO ADVENTURES BLACK PANTHER AND IRON MAN

¡Imagina que formas equipo con Iron Man y Pantera Negra para emprender osadas aventuras cargadas de acción! Con el tamaño perfecto para los héroes más pequeños, estas figuras coleccionables de 6 cm adquieren fuerza adicional con los brazos de poder Playskool Heroes. Los niños pueden dar más poder a las figuras con los brazos removibles que se quitan y ponen e imaginar que sus héroes son aún más formidables. ¡Aumenta la fuerza de la figura de Pantera Negra con las garras de poder y la figura de Iron Man con sus repulsores! ¡Para más diversión y aventura, busca otras figuras y vehículos de Marvel Super Hero Adventures para formar equipos heroicos! (Las figuras y los vehículos se venden por separado. Sujeto a disponibilidad).

Especificaciones
VER MÁS
MarcaMARVEL
TipoFigura de Acción
GéneroHombre
MaterialPlástico
ColorMulticolor
Rango edad3-5 años
Edad Recomendada+3 años
Ancho (cm)15.2
Largo (cm)20.2
Largo (cm)5
Peso (kg)0.086
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.