Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FIGURA SUPER MONSTERS FIGURE A DRAC

SKU: 2000374102506P
(Sin Calificaciones)
Muñeca
  • FIGURA SUPER MONSTERS FIGURE A DRAC
  • FIGURA SUPER MONSTERS FIGURE A DRAC
  • Internet$7.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas80 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

FIGURA SUPER MONSTERS FIGURE A DRAC

Cae el sol, ¡Arriba monstruos! Bienvenidos al mundo de los Supermonstruos, donde los descendientes de los monstruos más famosos aprenden a controlar sus poderes. La serie Supermonstruos ofrece a los más pequeños una introducción al divertido y no tan temible mundo de los monstruos. Con encantadoras historias basadas en habilidades supernaturales y transformaciones mágicas, los niños pueden descubrir el valor del autocontrol, la bondad, el respeto y, lo más importante, la amistad; todo mientras ríen con sus personajes favoritos. Niños y niñas pueden crear su propia colección de personajes Supermonstruos con estos juguetes para coleccionar de 10 cm inspirados en los personajes de la serie preescolar de Netflix. Las figuras incluyen a los Supermonstruos Cleo Graves, Katya Spelling, Spike Gong y Drac Shadows. A los niños y niñas de 3 años en adelante les va a encantar coleccionarlos todos. (Se venden por separado, sujeto a disponibilidad.)

Especificaciones
VER MÁS
MarcaMONSTER
TipoMuñeca
GéneroUnisex
MaterialPlástico
ColorCeleste
Rango edad3-5 años
Edad Recomendada+4 años
Ancho (cm)11.4
Largo (cm)17.8
Largo (cm)8.9
Peso (kg)0.225
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.