Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FIGURA TRANSFORMERS CYBERVERSE ULT SHOCKWAVE

SKU: 2000377289655P
(Sin Calificaciones)
Figura de acción
  • FIGURA TRANSFORMERS CYBERVERSE ULT SHOCKWAVE
  • FIGURA TRANSFORMERS CYBERVERSE ULT SHOCKWAVE
  • FIGURA TRANSFORMERS CYBERVERSE ULT SHOCKWAVE
  • Internet$32.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas330 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
Descripción
VER MENOS

FIGURA TRANSFORMERS CYBERVERSE ULT SHOCKWAVE

¡La batalla por el control de Cybertron ha comenzado entre los heroicos Autobots y los malvados Decepticons en la serie animada Cyberverse! Con la armadura de energón, ambos bandos pueden utilizar increíbles nuevos poderes, incluyendo la habilidad de convertir el energón en refinadas armaduras que les permiten combatir de nuevas maneras. Esta coraza de energía protectora resultará muy útil en batallas futuras. ¡Consigue el tuyo en Ripley.com!



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Esta figura de Shockwave mide más de 22,5 cm de altura.

AUMENTA EL PODER DE SHOCKWAVE: Combina la armadura de energón incluida con Shockwave para aumentar su poder. Presiona los hombros de la figura para activar la armadura de energón de colores llamativos.

EL ARMA CONVIERTE AL JUGUETE: ¡Tira, gira y convierte! Convierte al juguete Shockwave en modo vehículo en 10 pasos. Tira el arma en el último paso de conversión para activar su movimiento de ataque.

PERSONAJE TRANSFORMERS CYBERVERSE: Clásico juguete robot Shockwave morado inspirado en el malvado científico Decepticon de la serie animada Transformers Cyberverse que puede verse en Cartoon Network y YouTube.

INSPIRADOS EN LA SERIE ANIMADA DE CARTOON NETWORK: En la serie Cyberverse basada en G1, los gigantescos robots Transformers, provenientes del planeta Cybertron, libran batallas épicas con el poder de sus armaduras de energón.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaTRANSFORMERS
MaterialPlástico
TipoFigura de Acción
ColorMulticolor
FiguraShockwave
GéneroUnisex
Edad Recomendada+6 años
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.