Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FIGURA TRANSFORMERS ROBOTS IN DISGUISE COMBINER FORCE STRONGARM & OPTIMUS PRIME

SKU: 2000363341282P
(Sin Calificaciones)
Figura de Acción
  • FIGURA TRANSFORMERS ROBOTS IN DISGUISE COMBINER FORCE STRONGARM & OPTIMUS PRIME
  • FIGURA TRANSFORMERS ROBOTS IN DISGUISE COMBINER FORCE STRONGARM & OPTIMUS PRIME
  • Internet$16.990
  • Acumulas170 RipleyPuntos
+-
1

FIGURA TRANSFORMERS ROBOTS IN DISGUISE COMBINER FORCE STRONGARM & OPTIMUS PRIME

¡Desata el poder de Combiner Force! 2 personajes Transformers se combinan para formar 1 increíble robot nuevo. Los empaques de 2 figuras Combiners de Transformers te permiten tomar a 2 personajes favoritos y combinarlos en 1 paso fácil para formar automáticamente un nuevo y aún más poderoso guerrero Transformers Combiner Force.

Combina las figuras de Bumblebee y Sideswipe para formar a Bumbleswipe. Combina las figuras de Optimus Prime y Strongarm para formar a StrongPrime. Combina diferentes personajes para formar a tu propio robot Combiner. ¡Todo depende de ti!

El sistema de conexión universal permite que estas figuras sean compatibles con otras figuras Combiner.
Además, ¡Escanea las figuras para desbloquear contenido en la app Transformers: Robots in Disguise!
Los empaques de 2 incluyen personajes Autobots y Decepticons, incluyendo personajes clásicos favoritos y los nuevos de la temporada 3 de la serie animada.

TipoFigura de Acción
FiguraTransformers Robots in Disguise Combiner Force
GéneroNiño
Edad Recomendada+6 años
LucesNo
SonidosNo
Cantidad2
Ancho (cm)21.6
Alto (cm)17.1
Profundidad (cm)3.8
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados