Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FIGURA TRANSFORMERS WEDGE EL ROBOT CONSTRUCTOR

SKU: 2000376762395P
(Sin Calificaciones)
Figura de acción
  • FIGURA TRANSFORMERS WEDGE EL ROBOT CONSTRUCTOR
  • FIGURA TRANSFORMERS WEDGE EL ROBOT CONSTRUCTOR
  • FIGURA TRANSFORMERS WEDGE EL ROBOT CONSTRUCTOR
  • Internet$11.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas120 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

FIGURA TRANSFORMERS WEDGE EL ROBOT CONSTRUCTOR

¡Los pequeños héroes de 3 años en adelante pueden imaginar que emprenden emocionantes aventuras con uno de sus personajes Transformers Rescue Bots Academy! ¡Diseñados con conversión fácil y con tamaño ideal para manos pequeñas, el juguete Wedge el robot constructor se convierte de robot en vehículo y viceversa en un solo paso fácil! ¡Los niños y niñas se divertirán imaginando que corren al rescate con esta figura de acción Transformers Wedge el robot constructor de 11 cm!



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Juguete Rescue Bots Academy 2 en 1: Los pequeños héroes pueden divertirse el doble con los 2 modos de juego, pasando la figura de acción de Wedge el robot constructor de modo buldócer a modo robot y viceversa

Especificaciones
VER MÁS
MarcaTRANSFORMERS
TipoFigura de Acción
MaterialPlástico
ColorNaranjo
GéneroUnisex
Rango edad3-5 años
Alto (cm)11
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.