Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FIJADOR MAQUILLAJE LOREAL FIXING MIST INFALLIBLE 01

SKU: 2000357566288P
(1 Calificaciones)
Fijador maquillaje
  • FIJADOR MAQUILLAJE LOREAL FIXING MIST INFALLIBLE 01
  • Internet$8.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas90 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

FIJADOR MAQUILLAJE LOREAL FIXING MIST INFALLIBLE 01

El primer spray fijador de larga duración. Fija y prolonga tu maquillaje por todo el día. Un spray fijador que controla los brillos.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Aplícalo después del maquillaje y obtén un resultado profesional con acabado natural y confortable. Antes de aplicar sobre el rostro agitar bien, vaporizar de 2 a 4 veces una distancia aproximada de 20 -25 cm del rostro. Mantén tus ojos y boca cerrada.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaL'OREAL
TipoFijador Maquillaje
Contenido (ml)100
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1568774229956

5

Se siente un poco el alcohol al principio, pero nada muy fuerte. Es super tolerable. En cuanto a funcionalidad, si deja el rostro matte y fija el maquillaje por más tiempo

Latinoamerica

Fijador maquillaje loreal fixing mist infallible 01

5.0 1

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.