Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Filtro Centrifugo MultiClyclone Piscina

SKU: MPM00000416025
(Sin Calificaciones)
Filtro Centrifugo MultiClyclone Piscina. E0s un dispositivo de pre-filtrado capaz de ahorrar agua reduciendo la frecuencia de mantenimiento del filtro. Este pre-filtro no utiliza partes moviles ni medios filtrantes que cambiar.
  • Filtro Centrifugo MultiClyclone Piscina
  • Internet$239.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2400 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porPiscineria
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Filtro Centrifugo MultiClyclone Piscina. Es un dispositivo de pre-filtrado capaz de ahorrar agua reduciendo la frecuencia de mantenimiento del filtro. Este pre-filtro no utiliza partes moviles ni medios filtrantes que cambiar. Caracteristicas: Uniones Rapidas en la entrada y salida (63mm). Carcasa superior a prueba de corrosion y rayos UV. 16 ciclones hidraulicos. Recipiente de sedimentacion Policarbonato transparente. 1 valvula para purga de sedimentacion. Diseno con eficiencia hidraulica. Anillo de seguridad. Proteccion de los ciclones en vidrio reforzado con termoplastico. Flujo minimo: 3 m3/h. Flujo maximo: 30 m3/h. Presion maxima: 58 psi. Tamano de particulas atrapadas: 40 a 100 micrones.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPISCINERÍA
Alto (cm)61
Ancho (cm)31
Largo (cm)31
Peso (kg)16
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Tienes 3 meses para cualquier tipo de cambio desde la fecha de compra emitida en la boleta o factura, al momento de hacerla efectiva el cliente deberá acompañar la boleta o factura original que acredite la compra y restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios.