Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FINAL FANTASY XV DAY ONE EDITION

SKU: 2000361186557P
(Sin Calificaciones)
Juego Play Station 4
  • FINAL FANTASY XV DAY ONE EDITION
  • Internet$47.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas480 RipleyPuntos GO
1

FINAL FANTASY XV DAY ONE EDITION

Prepárate para protagonizar la mayor aventura fantástica de todos los tiempos. Adéntrate en el mundo de FINAL FANTASY XV y libra batallas épicas cargadas de acción a medida que avanzas en tu viaje. Eres Noctis, el príncipe de Lucis, y tu misión es recuperar tu patria de las garras del ejército imperial.

En compañía de tus mejores amigos tomarás el volante para vivir una experiencia única viajando por el impresionante mundo de Eos, donde te toparás con bestias de proporciones impensables y enemigos implacables. Ahí aprenderás a dominar tanto armas como magia, así como el poder de tus antepasados para proyectarte por el aire sin esfuerzo en combates frenéticos.

Batallas cargadas de acción
Personaliza tu arsenal de armas y aprovecha las capacidades de apoyo únicas de cada personaje en un sistema de batalla en tiempo real sencillo pero con profundidad. Proyéctate en el campo de batalla, ejecuta golpes estratégicos y movimientos especiales y lanza hechizos cada vez más potentes, todo ello mientras tu grupo va ganando experiencia.

Un viaje sin límites
Ponte al volante y conduce desde la capital hasta las carreteras más remotas con tus mejores amigos, o avanza a pie para descubrir un vasto paisaje en el que encontrarás vida salvaje, cuevas peligrosas y ciudades llenas de aventuras.

Lazos irrompibles
En el papel de Noctis verás como el vínculo con tus amigos se vuelve cada vez más fuerte por el camino. Para recuperar tu país se necesita fuerza y valor, pero sobre todo compañerismo. Ejecuta ataques conjuntos en la batalla y disfruta trabajando en equipo con Noctis y compañía.



INCLUYE:

Contenido descargable adicional: Espada Masamune (FFXV). Haz silbar la hoja de la mítica Masamune con letales espadazos durante tu aventura.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN T-ADOLESCENTES
El contenido por lo general es apto para personas de 13 años o más. Puede que contenga violencia, temas insinuantes, humor grosero, mínima cantidad de sangre, apuestas simuladas o uso poco frecuente de lenguaje fuerte.

MarcaSQUARE ENIX
PlataformaPS4
ClasificaciónT-Adolescentes
GéneroAcción / Rol
Juego On-LineNo
Cantidad max. Jugadores1
Ranking8.2
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.