Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FINE CREAM MASK 200 ML

SKU: MPM00011098077
(Sin Calificaciones)
  • FINE CREAM MASK  200 ML
  • Internet$21.900
  • Acumulas176 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porPlus Hair
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS

C.R.E.A.M. LIGHTWEIGHT MASK Cuidado diario para cabellos finos


Ayuda a acondicionar e hidratar el cabello, dejándolo más grueso y con cuerpo. Fórmula ligera.


 


Características y beneficios Sistema C.R.E.A.M.:


Protección del color. Ayuda a ralentizar la pérdida del color.


Repara el cabello en profundidad y aporta resistencia ante las roturas.


Realza. Proporciona brillo adicional sin aporte de grasa.


Anti-edad. Ayuda a recuperar la vitalidad del cabello.


Hidratante. Ayuda a mantener los niveles naturales de hidratación del cabello.


 


Principios activos


Creatina Derivada de aminoácidos (proteínas), la creatina se encuentra de manera natural en nuestro organismo. Reduce el daño causado por los rayos UV en la fibra capilar. Fortalece y reconstruye la estructura del cabello.


Pantenol Esta molécula precursora de la vitamina B5, cubre la fibra capilar e hidrata el cabello, dejándolo brillante sin aporte de grasa. Penetra en la cutícula para hidratar el córtex. El cabello queda más flexible y manejable, con cuerpo y volumen.


Silicone Quaternium-22 Es un derivado de la silicona que tiene propiedades acondicionadoras, tanto en húmedo como en seco. Ayuda a proteger el cabello del calor y a reducir la pérdida de color tras el lavado.


Tocopheryl Acetate Proporciona una efectiva protección contra la formación de radicales libres, gracias a su potente y efectiva acción antioxidante. Actúa como un escudo contra los radicales libres producidos por los rayos UV y tiene propiedades hidratantes. Deja el cabello con un aspecto más suave, saludable y flexible


 


Modo de uso


Distribuir sobre el cabello mojado. Dejar actuar de 3 a 5 minutos y aclarar

Especificaciones
VER MÁS
MarcaREVLON PROFESSIONAL
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Los consumidores podrán devolver un producto adquirido en Mercado Ripley dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, sin necesidad de invocar ninguna causa y siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Para ejercer este derecho, el consumidor deberá contactar directamente al respectivo proveedor que le hubiere realizado la venta del producto respecto del cual se quisiera ejercer el derecho de retracto, a efectos de coordinar con él la restitución del producto. Esta restitución podrá ser hecha por alguno de los siguientes mecanismos, a elección del consumidor: a) Entrega del producto en cualquiera de las oficinas de Chilexpress, cuyas direcciones se encuentran disponibles en: http://simple.ripley.cl/minisitios/estatico/mercado-ripley/despachos/index.html; o b) Retiro del producto directamente desde el domicilio del consumidor. Cualquiera sea la modalidad elegida para la restitución del producto, al momento de hacerla efectiva el cliente deberá acompañar la boleta original o cualquier documento que acredite la compra y restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios o pagar su valor respectivo, en caso que haya sido previamente informado. En caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio se efectúe sólo respecto a uno de ellos.