Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FIRM CORRECTOR BIOTHERM 200ML

SKU: 2000371823503P
(Sin Calificaciones)
Tratamiento Cuerpo
  • FIRM CORRECTOR BIOTHERM 200ML
  • Internet$21.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas220 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

FIRM CORRECTOR BIOTHERM FIRM CORRECTOR 200ML

¿Sabías que entre los 20 y los 70 años, la piel pierde alrededor de un 50% de colágeno - el principal componente de su firmeza? Pierde su elasticidad, se arruga y aparece la flacidez. Biotherm descubre que en las fuertes corrientes del mar Céltico, el macro-alga L. Ochroleuca tiene la exclusiva capacidad de fortalecer su estructura a nivel celular. Concentrado en FIRM CORRECTOR, su extracto reafirma y remodela la silueta.



RECOMENDACIONES DE USO

Aplicar sobre el cuerpo con suaves movimientos ascendentes y masajear con energía ligera sobre muslos, brazos (especialmente la parte interior y estómago).

Especificaciones
VER MÁS
MarcaBIOTHERM
Tipo de TratamientoTratamiento rostro
GéneroMujer
OcasiónDía / Noche
Contenido200 ml
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.