Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FIT CONTOUR 200ML

SKU: MPM00003235438
(Sin Calificaciones)
REDUCTOR ESPECIFICO MENOPAUSIA
  • FIT CONTOUR 200ML
  • Internet$57.000
  • Calcular cuotas
  • Acumulas570 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Tratamiento anti-celulítico especialmente ideado para luchar contra las acumulaciones provocadas por los cambios hormonales que se producen al llegar a la madurez. Su novedoso efecto parche permite una continuada liberación de sus activos y aporta hidratación. Indicado para: Mujeres mayores de 45 años que tienden a presentar acumulaciones producto de cambios hormonales y a acumular la celulitis en la zona del vientre y la cintura. También está indicado para los hombres con tendencia a acumular grasas en el vientre. Aplicación: Aplicar cada mañana y/o cada noche sobre el vientre y la cintura mediante el masaje específico vientre-cintura
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGERMAINE DE CAPUCCINI
Alto (cm)18.7
Ancho (cm)5.4
Contenido (ml)200
GéneroMujer
Largo (cm)6.4
Peso (kg)0.253
Garantía3 meses de garantia. Para cambios y devoluciones el producto debe venir sellado y en buenas condiciones
EAN8412971273482
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.