Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FITBIT FITNESS WRISTBAND ALTA L BLACK

SKU: MPM00004341060
(Sin Calificaciones)
  • FITBIT FITNESS WRISTBAND ALTA L BLACK
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Descripción:
-Monitorea los pasos, la distancia, las calorías quemadas, los minutos de actividad, la actividad por horas y el tiempo de inactividad.
Consulta las notificaciones inteligentes de un vistazo para que tus ojos se centren en tu objetivo, no en tu teléfono,te ayuda a mantenerte activo a lo largo del día al ofrecerte divertidos avisos para moverte y celebrarlo cuando lo haces.
-Reconoce y registra automáticamente los ejercicios por ti, a fin de que puedas monitorizar tus sesiones de ejercicio físico sin tener que pulsar ningún botón.
Obtén acceso instantáneo a tus estadísticas, consulta la hora y también las notificaciones del teléfono en la esbelta pantalla OLED.
-Monitorea automáticamente el tiempo en que duermes y en que estás inquieto para que puedas ajustar tus hábitos y disfrutar de un sueño reparador.
*****************************************************
* Actividad continua y monitorización del sueño
* Obtén acceso instantáneo a tus estadísticas
* Innovando en la experiencia del ejercicio físico.
* Consulta las notificaciones del teléfono en la esbelta pantalla OLED.
* Reconoce y registra automáticamente los ejercicios por ti
Especificaciones
VER MÁS
MarcaFITBIT
GarantíaGarantía de fábrica: 90 días
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.