Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Fitness Bicicleta Subacuatica Piscina

SKU: MPM00000416125
(Sin Calificaciones)
Fitness Bicicleta Subacuatica Piscina, incorpora regulacion horizontal de sillin, util para dolencias de espalda y mujeres embarazadas. Modelo basico de la gama profesional, la mejor relacion calidad-precio y destaca por su elegante diseno
  • Fitness Bicicleta Subacuatica Piscina
  • Internet$990.000
  • Calcular cuotas
  • Acumulas9900 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porPiscineria
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
ONE PLUS incorpora regulacion horizontal de sillin, util para dolencias de espalda y mujeres embarazadas. Modelo basico de la gama profesional, la mejor relacion calidad-precio, destaca por su elegante diseno y facilidad de uso. Incorpora el sistema de resistencia progresiva F.P.R. (Full Progressive Resistance). POOLBIKING ha sido elegido por muchos profesionales de diferentes sectores: Fitness Centers, centros de rehabilitacion, balnearios de hoteles y centros Wellness, en clubes para los programas de recuperacion post-traumatico o post-operatorios bajo la supervision de un medico. El bienestar esta en el agua. Diseno, comodidad y rendimiento made in Barcelona. Pedal ajustable que se adapta a cualquier tamano de pie, muy comodo. Sillin ajustable para una mejor comodidad. VENTAJAS: El ejercicio realizado es de alta calidad segun los expertos. En solo 30 minutos, podemos lograr una actividad de alto rendimiento, se quema una cantidad significativa de calorias con un impacto articular minimo. La resistencia continua del agua reduce el tiempo de la sesion si se compara el uso de POOLBIKING con actividades realizadas en tierra. ¡Ademas, con POOLBIKING ONE PLUS el pedaleo es ‘redondo’, no hay puntos muertos en la rotacion! Con la practica regular de POOLBIKING pronto veras los resultados. ¡ONE te sienta bien! Soporte en el manillar para botella de 500cl. Silentblocs de PTE ultra reforzados. El usuario puede realizar un ejercicio de calidad y adaptado a sus capacidades. Las patas tienen canales de evacuacion de agua para facilitar el vaciado interior en menos de 1,5 segundos. Engranajes blindados de acero inoxidable de gran diametro, garantizados para toda la vida. Ajuste manual de la altura global para adaptar a diferentes profundidades de picinas: de 1,10 m a 1,50 m, para mayor profundidad no duden en consultarnos. Sillin acuatico anatomico (especialmente adaptado para las personas con sobrepeso, tanto para la anatomia femenina como la masculina).
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPISCINERÍA
Alto (cm)127
Ancho (cm)65
Largo (cm)140
Peso (kg)50
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Tienes 3 meses para cualquier tipo de cambio desde la fecha de compra emitida en la boleta o factura, al momento de hacerla efectiva el cliente deberá acompañar la boleta o factura original que acredite la compra y restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios.