Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Fitness Eliptica Subacuatica Piscina

SKU: MPM00000416127
(Sin Calificaciones)
Fitness Escaladora Subacuatica Piscina. La primera maquina de entrenamiento eliptico y resistencia variable construida para su uso profesional en piscinas.
  • Fitness Eliptica Subacuatica Piscina
  • Internet$1.590.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas15909 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
La primera maquina de entrenamiento eliptico y resistencia variable construida para su uso profesional en piscinas. Tecnicos en hidrodinamica y biomecanica han hecho posible este movimiento que traslada la resistencia continua del agua en un trabajo eliptico sin cargas articulares y con resistencia progresiva. La ingravidez del agua minimiza el peso corporal reduciendo la presion sobre las rodillas. Pedal ajustable que se adapta a cualquier tamano de pie, muy comodo. Engranajes blindados de acero inoxidable de gran diametro, garantizados para toda la vida. VENTAJAS: El ejercicio eliptico es el que mejor reproduce la actividad fisica cotidiana: andar, correr, subir cuestas y escaleras, siendo un ejercicio muy comodo y fluido para el usuario. En centros de fitness la maquina eliptica es la mas utilizada por realizar un entrenamiento cruzado, ejercitamos tren superior y tren inferior, sin impactos y con un elevado consumo de calorias. El movimiento combinado incide notablemente en el refuerzo de la zona abdominal. Soporte en el manillar para botella de 500cl. Silentblocs de PTE ultra reforzados. INDICACIONES: Para cualquier persona sin limitacion de su condicion fisica, aunque los mejores resultados se obtienen en usuarios no deportistas. Especialmente indicada para perdida de peso, fisioterapia, artrosis, fitness acuatico, tercera edad, tratamiento de varices, reduccion de celulitis, enfermedades reumaticas y acondicionamiento fisico en general. Las patas tienen canales de evacuacion de agua para facilitar el vaciado interior en menos de 1,5 segundos. CARACTERISTICAS TECNICAS: Construccion reforzada para uso intensivo o profesional en acero inoxidable AISI 316L con tratamiento electro pulido de proteccion. Rodamientos estancos inox de gran diametro en el pedalier central, unico sistema que garantizan giro perfecto. Pedal regulable segun talla de pie recubierto en EVA fungicida de gran comodidad para su uso con los pies descalzos.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPISCINERÍA
Alto (cm)127
Ancho (cm)65
Largo (cm)140
Peso (kg)50
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.