Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FIVE NIGHTS AT FREDDY´S FUNTIME FOXY WITH STAGE LEFT | GENÉRICOS

SKU: MPM00001720781
(Sin Calificaciones)
  • FIVE NIGHTS AT FREDDY´S FUNTIME FOXY WITH STAGE LEFT | GENÉRICOS
  • Internet$19.900
  • Acumulas199 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Las luces brillantes de la etapa de foco iluminan los animatrónicos en 'cinco noches en la ubicación de la hermana de Freddy'. tiempo de diversión Foxy obedientemente realiza en su escenario ... cuando está motivado adecuadamente. Cinco noches en Freddy's ponen al jugador en la piel de la nueva noche Watchmen of Freddy Fazbears pizza. Freddy, Bonnie, Chica y Foxy, las atracciones animatronic del restaurante son una delicia para los niños durante el horario de funcionamiento, pero cuando se apagan las luces, comienza el terror. El mundo de las cinco noches en Freddy's es rico y misterioso, y la base de fans está ansiosa por descubrir todos sus secretos ocultos. La serie abarca seis juegos, con su nueva entrega: 'Five nights at Freddy's: ubicación hermana, convirtiéndose rápidamente en uno de los juegos más descargados en los mercados en línea. Las cinco noches en los juegos de construcción McFarlane de Freddy se han vuelto inmensamente populares, con ventas ubicadas en los 10 mejores artículos de niños vendedores en los principales minoristas de todo el país McFarlane Toys está trayendo una evolución revolucionaria en juguetes de construcción de ladrillos que permite a los coleccionistas y aficionados construir literalmente sus escenas favoritas con esta línea de construcción altamente detallada y realista. Cada conjunto brinda detalles inmaculados, entornos icónicos y esculpidos convincentes, todos en un tamaño imprevisto. Agregue varios personajes a sus escenas, combine construcciones o simplemente disfrute de sus increíbles creaciones por sí mismo.

* El conjunto de construcción presenta una figura configurable de Fun Time Foxy
* Contiene aprox. 30 piezas
* Las figuras presentan articulación en las articulaciones principales y tienen cabezas / miembros intercambiables
* Los ladrillos y las figuras son compatibles con otras marcas de construcción
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGENÉRICA
Alto (cm)10.0
Ancho (cm)20.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)30.0
Peso (kg)1.0
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.