Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FIVE NIGHTS AT FREDDY´S NIGHTMARE FOXY | GENÉRICOS

SKU: MPM00001720407
(Sin Calificaciones)
  • FIVE NIGHTS AT FREDDY´S NIGHTMARE FOXY | GENÉRICOS
  • Internet$19.900
  • Acumulas199 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
¡Los personajes del espantosamente popular juego de terror Five Nights at Freddy se están colando en Funko!

Durante el día, Freddy Fazbear's Pizza es un lugar de alegría, donde los niños y los padres disfrutan del entretenimiento de la atracción principal: el animatronic Freddy Fazbear y sus amigos. Pero, por la noche, las cosas comienzan a cambiar y esos personajes comienzan a desaparecer. ¡Tu personaje interpreta a un guardia de seguridad nocturno que debe mantenerse a salvo mientras maniobra entre las habitaciones! ¡Evadir al aterrador Freddy Fazbear, Chica, Spring Trap y Foxy es una necesidad!

La serie Funko x Five Nights at Freddy's Articulated Figure presenta personajes del popular videojuego que se desarrolla en Freddy Fazbear's Pizza, donde las criaturas animatrónicas comienzan a desaparecer. La serie está diseñada en una escala de 5 '(NOTA: debido al diseño único de cada personaje, el tamaño real de la figura puede ser un poco más pequeño o más grande que el indicado).

*
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGENÉRICA
Alto (cm)10.0
Ancho (cm)20.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)30.0
Peso (kg)1.0
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.